
Hyster comenzó siendo un pequeño fabricante de cabrestantes y máquinas de elevación utilizadas en la industria forestal y de la madera en los Estados Unidos del Noroeste del Pacifico. El origen del nombre es la llamada de los obreros que solían gritar “Hoist’er!” cuando un tronco de árbol estaba listo para levantar lo.
Pocos años después se inventó la primera carretilla elevadora y Hyster rápidamente consiguió ganarse una reputación por la robustez de su calidad. Por más de ocho décadas Hyster continuamente ha desarrollado una red de productos y servicios para convertirse en el jugador líder internacional que es hoy. El detalle histórico de más abajo destaca algunos de los hitos a lo largo de los años.
Evolución del artefacto
Las carretillas Mitsubishi tienen una reputación
inmejorable por su fiabilidad, su diseño excepcional y una magnífica calidad de
la construcción. Incorporamos componentes de alta calidad para que la duración de la carretilla sea
mayor. Diseñamos sistemas que minimizan el desgaste y agilizamos el
mantenimiento y las reparaciones con uno de los sistemas mas accesibles del
mercado para la sustitución
rápida de piezas.
Otro tipo de carretilla elevadora
CARRETILLA ELÉCTRICA
Diseñados con una gran batería de tracción, de larga vida útil, nuestras carretillas elevadoras eléctricas pueden ser utilizadas de forma continua por más de 8 horas, después de las cuales se puede recargar y nuevamente poner a trabajar el día siguiente.
CARRETILLA MECÁNICA
están diseñadas con motor diésel de alta calidad. Su centro de carga es 500 mm y altura de elevación es 3000 mm. Cuando se cargan, su capacidad de ascenso máxima es de 20%.
Sistema de control inteligente de conducción Nuestras carretillas elevadoras mecánicas de combustión interna están equipadas con sistema digital de control inteligente de conducción.
Tipos de motores
MOTORES ELÉCTRICOS
(limitados a carretillas hasta unos 10.000 kg, y con menor autonomía que los térmicos).
MOTORES TÉRMICOS
de explosión(Gasolina, Diesel).
No hay comentarios:
Publicar un comentario